domingo, 13 de febrero de 2011

cómo quisiera

  • entender qué es lo que siento.
  • aclarar cada una de las "ideas" que han surgido por ahí, pero no vale la pena detenerme en el camino y explicar cosas, la gente realmente astuta se dará cuenta de la verdad. cada quien habla como es por dentro. 
  • encontrarme con esa persona, no se si sea necedad o lo que sea pero esta sensación de no poder darle "quit" a mi enojo o impotencia, creo que no me dejará en paz hasta el día en que Dios me ponga frente a ti para no decir nada y que quizás mis ojos lo digan todo o no digan nada, pero creo que quedaré tranquila... 
  • despreocuparme, entender que la vida se irá resolviendo.
  • tomar una chill pill y disfrutar al máximo todo lo bueno que viene a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario